CONTRATO DE AFILIACIÓN DE AUTO GESTIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Acuerdo entre el solicitante, que a partir de la fecha de aceptación de su oferta se denominara VENDEDOR INDEPENDIENTE, y APRENDES Y GANAS identificada con el número de NIT 74.184.279-6, el cual se regirá por los siguientes términos y condiciones:

  1. OBJETO.

Mediante la suscripción del presente acuerdo de voluntades el VENDEDOR INDEPENDIENTE se adhiere a la organización APRENDES Y GANAS, para desarrollar de manera totalmente independiente y sin que exista ningún tipo de subordinación laboral, para ejecutar las estipulaciones consignadas en el plan de compensación, concernientes a la adquisición de la membresía que lo acredita como MIEMBRO y a la venta de esta suscripción y disfrutar tanto el VENDEDOR INDEPENDIENTE como sus compradores de los beneficios tanto económicos como de capacitación que oferta APRENDES Y GANAS. 

  1. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

Las partes declaran estar sujetas al régimen de responsabilidades civiles, sociales y penales, por lo que este contrato y sus efectos se rigen por las disposiciones de la Ley 222 del 20 de diciembre de 1995, Decreto 4333 del 17 de noviembre de 2008, Decreto 4334 del 17 de noviembre de 2008, Ley 1700 del 27 de diciembre de 2013, Decreto 1074 del 26 de mayo de 2015, Decreto 024 del 12 de enero de 2016, Circular Básica Jurídica No. 100-000001 del 21 de marzo de 2017 de la Superintendencia de Sociedades, y demás normativa aplicable a la materia que las derogue, complemente o modifique.

  1. CONSENTIMIENTO.

El VENDEDOR INDEPENDIENTE declara que ha leído y entendido este contrato y todos los documentos incorporados a este, los cuales hacer parte integral del mismo, por lo que acepta cumplir y estar sujeto a todos los términos y condiciones contenidos en el presente. El VENDEDOR INDEPENDIENTE declara ser mayor de edad y entiende que adquiere la calidad de miembro de APRENDES Y GANAS, y acepta conocer y cumplir con las obligaciones y responsabilidades inherentes a los vendedores independientes de APRENDES Y GANAS de acuerdo con el presente contrato y sus anexos.

  1. INDEPENDENCIA.

El VENDEDOR INDEPENDIENTE declara que, bajo el presente contrato, no está realizando prestación de servicios alguna para APRENDES Y GANAS, que actuare por mi propia cuenta con absoluta autonomía, no estaré sometido a subordinación laboral alguna con APRENDES Y GANAS y mis derechos se regirán por la ley vigente. Como VENDEDOR INDEPENDIENTE desarrollaré la gestión de los negocios con plena autonomía administrativa, técnica y financiera, y en virtud de ella asumo toda la responsabilidad frente a APRENDES Y GANAS y frente a terceros. Por lo tanto el VENDEDOR INDEPENDIENTE reconoce que, asume por su propia cuenta, riesgo y beneficio todos los costos, gastos y demás emolumentos que demanden las actividades que debiere ejecutar en pro de realizar la venta de la membresía de APRENDES Y GANAS. 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Me comprometo a respetar la titularidad de APRENDES Y GANAS y sus empresas relacionadas o vinculadas sobre los nombres comerciales, páginas de internet, dominios, enseñas, logos marcas, derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual e industrial que sean de su propiedad o que posteriormente registre y de los cuales hare uso única y exclusivamente con la previa autorización expresa y por escrito de APRENDES Y GANAS. En caso de ser autorizado a usar cualquier derecho de propiedad intelectual de APRENDES Y GANAS, para darse a conocer en los diferentes medios masivos de comunicación elegidos para esta labor  me comprometo a indicar expresamente mi condición de VENDEDOR INDEPENDIENTE. Parágrafo: Es obligación del VENDEDOR INDEPENDIENTE informar a APRENDES Y GANAS de cualquier infracción o posible infracción sobre los derechos de propiedad intelectual anteriormente descritos que conozca o llegue a conocer.

  1. PLAZO.

El plazo para la ejecución del presente contrato será de un (1) año, contados a partir de la fecha de aceptación de APRENDES Y GANAS. El presente contrato se prorrogara automáticamente siempre y cuando el VENDEDOR INDEPENDIENTE mantenga su CÓDIGO ID activo, mediante el pago de la mensualidad establecida en el Plan de Compensación. En caso de no cumplir lo estipulado anteriormente por un periodo consecutivo igual o mayor a 3 meses, entiendo que mi CÓDIGO ID quedará suspendido por inactividad, situación que constituye causal de terminación anticipada del presente contrato. Parágrafo: El vendedor INDEPENDIENTE deberá realizar el pago mensual cada 30 días. En caso de no cumplir con lo estipulado se eliminaran los miembros que hasta ese momento tenga en su equipo de manera parcial y/o total según se establece en el plan de compensación.

  1. NO EXCLUSIVIDAD.

Reconozco que el presente acuerdo no constituye exclusividad alguna a mi favor en la promoción y venta de la membresía de APRENDES Y GANAS. 

  1. INCORPORACIÓN NUEVOS VENDEDORES INDEPENDIENTES.

Comprendo y entiendo que tengo la posibilidad de incorporar nuevos VENDEDORES INDEPENDIENTES para obtener compensaciones y/o beneficios adicionales. Sin embargo es de mi pleno conocimiento que recibiré compensaciones únicamente y solo por los nuevos VENDEDORES INDEPENDIENTES en un único nivel. Entiendo, que será mi responsabilidad y consecuencia de lo anterior estoy en la obligación de supervisar y entrenar al nuevo VENDEDOR INDEPENDIENTE, así como dar a conocer el contrato, los términos y plan de compensación previa suscripción de las nuevas solicitudes de membresía. Adicionalmente y por tanto soy libre para determinar los horarios, lugares, frecuencia y modo en que ofrecerá la membresía y/o capacitación. El VENDEDOR INDEPENDIENTE manifiesta que se abstendrá de ofrecer beneficios, comisiones o ganancias distintas a la realidad que puedan crear una expectativa diferente a la brindada por APRENDES Y GANAS de acuerdo con lo establecido en el plan de compensación, por tanto, declara haber entendido el plan y explicarlo de manera clara a quien pretenda ofrecer los beneficios de la membresía de APRENDES Y GANAS. El VENDEDOR INDEPENDIENTE manifiesta estar de acuerdo en que NO RECIBIRÁ comisiones, bonificaciones y/o ningún beneficio económico por el solo hecho de aceptar el contrato en APRENDES Y GANAS, ya que dichos beneficios se harán exigibles única y exclusivamente si el VENDEDOR INDEPENDIENTE cumple con los requerimientos establecidos en el plan de compensación. 

  1. DECLARACIÓN.

Manifiesto que he leído, conozco y entiendo la política de tratamiento de datos y el plan de compensación y los demás documentos incorporados al presente contrato como anexos, los cuales se encuentran publicados en la página web www.aprendesyganas.com.

  1. LEGISLACIÓN

En mi calidad de VENDEDOR INDEPENDIENTE me comprometo a cumplir con todas las Leyes y Reglamentos vigentes promulgados por cualquier autoridad colombiana, a nivel nacional o local, en todo lo que tiene que ver con el pago de impuestos, sistemas de salud, pensión y seguridad social, a las normas de competencia leal y demás normas que apliquen a la actividad que desarrollo.

  1. CONFIDENCIALIDAD.

Me comprometo a mantener confidencial toda la información de APRENDES Y GANAS a la cual tengo acceso en virtud a este contrato, así como toda la información que me sea suministrada. Cada contenido de capacitación brindado por APRENDES Y GANAS son información confidencial, por lo que se compromete a no hacer copias, ni ningún tipo de reproducción del material, el cual esta únicamente a disposición del VENDEDOR INDEPENDIENTE en virtud del desarrollo del objeto social de APRENDES Y GANAS. Para estos efectos, las partes convienen que toda información que reciba el VENDEDOR INDEPENDIENTE por parte de APRENDES Y GANAS se considera importante y confidencial.

  1. CÓDIGO DE ÉTICA

Me comprometo a desarrollar de buena fe las actividades propias de VENDEDOR INDEPENDIENTE actuando responsable y en cumplimiento de la ley. Me comprometo a abstenerme de vender, ofrecer o comercializar de cualquier manera, servicios diferentes a los ofrecidos por APRENDES Y GANAS y/o productos que no hayan sido autorizados por el representante legal de la organización, manifestando que, si incumple esta condición, responderá de manera independiente frente a terceros o frente a cualquier autoridad de cualquier daño y/o perjuicio que pueda generarse por el incumplimiento de la presente obligación.

  1. TRÁMITES Y TRIBUTACIÓN.

Reconozco que es mi responsabilidad costear, realizar, ejecutar y presentar los respectivos pagos que ello conlleven. Por lo tanto, declaro que seré el único responsable de declaraciones, pagos de impuestos, tasas, retenciones y contribuciones que pudiesen generarse en relación con el presente contrato.

  1. INDEMNIDAD

Como VENDEDOR INDEPENDIENTE me comprometo a mantener a APRENDES Y GANAS libre de cualquier daño, perjuicio, responsabilidad legal, laboral, comercial y financiera, o de cualquier otra índole, que tenga origen en reclamaciones que se deriven de cualquier acción u omisión de mi parte. Por lo tanto el VENDEDOR INDEPENDIENTE acepta las sanciones disciplinarias impuestas por APRENDES Y GANAS por cualquier violación, infracción o desacato de las obligaciones contenidas en el presente contrato o en los demás instrumentos que hacen parte integral del mismo, como plan de compensación, políticas de privacidad, entre otros. El VENDEDOR INDEPENDIENTE se compromete a no actuar a nombre de APRENDES Y GANAS, por lo cual no tiene derecho de suscribir ningún tipo de acuerdo o contrato con ninguna persona natural o jurídica, por lo tanto, cualquier obligación que se cree actuando a nombre de APRENDE Y GANA se entiende que se hará a cuenta, riesgo y beneficio del VENDEDOR INDEPENDIENTE, sin recaer ningún tipo de responsabilidad sobre la organización.

  1. COMPENSACIONES U OTROS BENEFICIOS ECONÓMICOS.

El VENDEDOR INDEPENDIENTE manifiesto reconocer que de acuerdo con la estructura de pago del plan de compensación estipulado por APRENDES Y GANAS si es mi intención y deseo vender la membresía, podré eventualmente beneficiarme económicamente con esta comercialización, la cual se hará a cuenta propia de manera independiente frente a APRENDES Y GANAS. Por otra parte, en mi calidad de VENDEDOR INDEPENDIENTE podré recibir de APRENDES Y GANAS compensaciones u otros beneficios económicos, cuya causa directa sea la CAPACITACIÓN PRESENCIAL a nivel corporativo, para tales efectos tendrá una entrevista directa con el representante legal para determinar costos, gastos y comisiones a favor de las partes, sin aplicación de cargos adicionales.

  1. CLÁUSULA COMPROMISORIA

Acepto que toda controversia o diferencia que surja con ocasión del presente contrato y que no sean resueltas directa y amigablemente en un término de treinta (30) días calendario contados desde que éstas fueron puestas en conocimiento, serán sometidas a conciliación de conformidad con el reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Sogamoso, Boyacá. En caso de no alcanzarse acuerdo conciliatorio o que el mismo sea parcial, las controversias serán sometidas a un Tribunal de Arbitramento el cual estará integrado por un (1) árbitro seleccionado de mutuo acuerdo de la lista de árbitros inscritos en un centro de conciliación y arbitraje en Sogamoso. El tribunal fallara en derecho y su trámite será el previsto en la Ley 1563 de 2012 o la ley o norma que lo modifique o reemplace.

  1. AUTORIZACIÓN DE DATOS DE PERSONA NATURAL.

Autorizo a APRENDES Y GANAS a realizar el tratamiento de los datos personales que he suministrado en virtud de la firma del presente contrato, con el fin de utilizarlos para la promoción e información de actividades de APRENDES Y GANAS de sus VENDEDORES INDEPENDIENTES y aliados estratégicos. Así mismo, autorizo a APRENDES Y GANAS a compartir mis datos a terceros receptores de los mismos. Los derechos que me asisten como titular  de los datos suministrados, de acuerdo con el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012, en concordancia con el Decreto 1377 de 2013, corresponden a: a. Conocer, actualizar y rectificar los datos personales; b. Solicitar prueba de la autorización otorgada; c. Ser informado, previa solicitud, sobre el uso que se le ha dado a los datos; d. Presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por infracciones frente a la presente Ley; e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando se hayan respetado los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. Parágrafo. APRENDES Y GANAS hará uso responsable de los datos personales a los que tenga acceso, únicamente con relación a la distribución de sus servicios, garantizando confidencialidad y debida diligencia en su conservación. El titular de los datos podrá consultar el Tratamiento de Datos Personales a través de la página web www.aprendesyganas.com. El titular de los datos podrá solicitar su modificación, actualización o supresión de la base de datos de APRENDES Y GANAS en cualquier momento mediante solicitud a través del correo electrónico info@aprendesyganas.com

  1. AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN.

Autorizo a APRENDES Y GANAS para que, de conformidad con las normas vigentes, use información sensible, consistente en fotografías o procedimientos análogos a la fotografía, o producciones audiovisuales (Videos), en los que aparezca mi imagen y voz para la elaboración de publicaciones y campañas publicitarias, con el fin de promover los servicios de APRENDES Y GANAS.

  1. TERMINACIÓN DEL CONTRATO.

Además de las causales descritas en el numeral seis (6) del presente, “Plazo” y de las causales legales, éste contrato se podrá darse por terminado anticipadamente por las siguientes causas: a. Mutuo acuerdo entre las partes; b. Unilateralmente por cualquiera de las partes en cualquier momento previo aviso con treinta (30) días de anticipación y sin lugar a indemnización de ningún tipo; c. Por incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, en cualquier momento; d. Pasados siete (7) días calendario en mora, de no renovar su mensualidad; e. Por imposibilidad sobreviniente en la ejecución del presente contrato, sea por fuerza mayor o caso fortuito o por circunstancias imprevistas. Parágrafo 1: A partir de la terminación del presente, y a pesar de no medie acta de liquidación, el VENDEDOR INDEPENDIENTE renuncia a partir de ese momento a presentarse como miembro de APRENDES Y GANAS y de realizar cualquier tipo de venta de la membresía o servicios. Parágrafo 2: A partir de la terminación del presente cesarán los derechos del VENDEDOR INDEPENDIENTE a recibir los beneficios establecidos en el plan de compensación. Parágrafo 3: A partir de la terminación del presente el VENDEDOR INDEPENDIENTE deberá devolver toda la publicidad, materiales, información confidencial y cualquier otro documento de APRENDES Y GANAS que tenga en su poder, comprometiéndose a no divulgar ninguna información confidencial de la organización. Parágrafo 4: En cualquier caso, el presente contrato se liquidará en el estado en que se encuentre, sin estar en obligación las partes de hacer ningún reconocimiento económico, únicamente el compromiso del VENDEDOR INDEPENDIENTE en suscribir el acta de liquidación correspondiente.

  1. AUSENCIA DE RELACIÓN LABORAL.

Ningún VENDEDOR INDEPENDIENTE, ni los terceros vinculados por este, son compradores de franquicia alguna, tampoco son contratistas, empleados, agentes o socios de esta organización, por ende, ni la celebración, ni la ejecución de este contrato como tampoco el uso de los servicios de capacitación, generan relación laboral ni derecho a prestaciones sociales entre APRENDES Y GANAS y el VENDEDOR INDEPENDIENTE, por ser este un contrato eminentemente de carácter comercial.

  1. MEMBRESÍA Y PRECIOS

Como VENDEDOR INDEPENDIENTE reconozco que la membresía me da los siguientes derechos los cuales son los siguientes: a. Derechos de Reventa; b. Oficina Virtual; c. Campus virtual. Así mismo me comprometo a respetar los precios establecidos en la membresía, así como el número de matrículas de reventa establecidas en el plan de compensación.

  1. ALIADO ESTRATÉGICO “CAMPUS VIRTUAL”

APRENDES Y GANAS ha creado una alianza con la plataforma de enseñanza bajo el dominio de internet www.escuelainternacionalmentorcoach.com por lo tanto las capacitaciones de índole personal, laboral, negocios, pareja, hijos, entre otros, serán de propiedad de esta escuela y su coach Cristian camilo Pérez Granados. De la misma manera y aunque cada programa de formación lo indica, se reitera que dichos cursos solo pretenden dar una guía práctica y que no ofrece garantía alguna que funcionen como el coach lo expone, pues desde su práctica y experiencia solo trata de dar una guía. Por otra parte, ninguno de los cursos no ha sido concebido para usarse o utilizarse como sustituto de ningún tipo de servicio profesional, ya sea médico, financiero, psicológico, entre los demás; todo lo contrario, las formaciones siempre enfocan a buscar el profesional experto en la materia para lograr resultado alguno. Cualquier mención a personas, empresas u organizaciones ha sido inintencionalmente.

  1. ANEXOS

Forman parte integral de este contrato: a. Plan de Compensación; b. Políticas de Privacidad. (Textos disponibles en www.aprendesyganas.com) 

  1. CESIÓN.

Entiendo que el presente contrato no podrá ser cedido total o parcialmente sin la previa autorización de APRENDES Y GANAS. El VENDEDOR INDEPENDIENTE junto con los cesionarios debe cumplir con todos los requerimientos y documentación que APRENDES Y GANAS determine, a fin de autorizar por escrito la respectiva Cesión. Parágrafo: APRENDES Y GANAS se reservan el derecho de otorgar estas autorizaciones. Su cesión sin el expreso consentimiento de APRENDE Y GANA, es causal de terminación del mismo.

https://1xbetaz3.com, https://mostbetsitez.com, https://mostbet-uzbekistons.com, https://mostbetuzbekiston.com, https://pinup-bet-aze.com, https://1xbetaz2.com, https://vulkan-vegas-casino2.com, https://1xbet-azerbaycanda24.com, https://vulkan-vegas-erfahrung.com, https://mostbet-azerbaycanda.com, https://pinup-azerbaijan2.com, https://vulkanvegasde2.com, https://1win-az24.com, https://kingdom-con.com, https://mostbetuztop.com, https://mostbet-az-24.com, https://pinup-qeydiyyat24.com, https://mostbet-ozbekistonda.com, https://mostbetaz2.com, https://mostbet-azerbaycanda24.com, https://1win-az-777.com, https://1xbet-az-casino2.com, https://1xbet-az-casino.com, https://mostbet-kirish777.com, https://mostbettopz.com, https://mostbetcasinoz.com, https://1win-azerbaijan24.com, https://most-bet-top.com, https://mostbet-oynash24.com, https://1xbet-azerbaijan2.com, https://1xbet-az24.com, https://1xbetsitez.com, https://mostbetuzonline.com, https://1xbetkz2.com, https://vulkanvegas-bonus.com, https://vulkan-vegas-888.com, https://1xbetaz777.com, https://1x-bet-top.com, https://mostbetsportuz.com, https://1xbetaz888.com, https://mostbet-royxatga-olish24.com, https://mostbet-azerbaijan2.com, https://1win-qeydiyyat24.com, https://1win-azerbaijan2.com, https://mostbetaz777.com, https://mostbet-azerbaycan-24.com, https://vulkanvegaskasino.com, https://vulkan-vegas-24.com, https://pinup-bet-aze1.com, https://1winaz777.com, https://vulkan-vegas-bonus.com, https://1winaz888.com, https://1win-azerbaycanda24.com, https://mostbet-qeydiyyat24.com, https://pinup-az24.com, https://mostbet-uz-24.com, https://mostbet-az.xyz, https://pinup-azerbaycanda24.com, https://mostbet-azerbaijan.xyz, https://vulkan-vegas-spielen.com, https://1xbetcasinoz.com, https://mostbet-azer.xyz, https://1xbet-azerbaycanda.com, https://mostbet-az24.com, https://vulkan-vegas-kasino.com